20060712


constanza me contó del niño mamón que los compañeros molestaban y que adivina qué se llamaba jofré. aunque bien podría haberse llamado jotacé.

anoche soñé con un asensor denuevo. los sueños que más se me repiten son los del asensor que no puedo detener ni abrir, el del auto que no puedo frenar y de la piscina que no puedo salir. son todos medios claustrofóbicos. el otro día en el metro no podía respirar bien y miraba a tanta gente apretada, que lata salir a las nueve a tomar metro, y yo ahí al medio escuchando música con un solo audífono porque el otro está malo. entonces se me acababa el aire y me empezaba algo como un ataque de pánico y yo pensaba 'no me puede dar un ataque de pánico aquí y ahoraa, tranquila falta poco para la próxima estación, respira lento, concéntrate, piensa en otra cosa'. lo único que miraba yo era la mini ventana semi abierta que dejaba pasar un poco el aire. quando bajaba gente era un alívio pero mejor aún fue quando lleguó el vagón a los heroes y me pude mover. así que respiré profundo y cambié la música que ya se estaba poniendo gila. y eso que yo mismo la programo q tontona. el asensor al que subí tenía cinco mil pisos, pero de eso me di quenta quando iba en el ciento y tanto y me empecé a asustar porque no paraba nunca. en general eso pasa en los del asensor. una vez logré salir de uno en el último piso y lo que había era un cementerio con gente sonriendo. pero era todo gris y no entendí nada, me puse a caminar por los bordes de las tumbas. los del auto son siempre que no puedo frenar, apreto y apreto y no frena la cagada de auto. y en la piscina como no sé nadar me ahogo así de simple. que minimal mis sueños jajaja.

*el conejo lo dibujó feña*gracias!

3 commenti:

Anonimo ha detto...

irá a salir este post? pensando que los anteriores fueron un fracaso. parece pesadilla a todo esto. no tan wena como los cinco mil pisos. mi imaginación es mas lesa.

Anonimo ha detto...

taba pensando que jamas podría soñar con un edificio de cinco mil pisos. si mi imaginación se acaba en el cuarto (pero esos cuatro me quedan bien, je).

fernanda godoy ha detto...

sha
no me gustan los audífonos
nononoonono
los que llevan audífonos tienen cara e'wea

Informazioni personali