20060709

no me caigo nada bien


antes (muy antes) me tomaba más en serio. después no tanto, o sea, casi nada. ahora medio y medio. me gustaba más quando me creía un juguete pero no lo sabía. lo tenía en mi subconciente. ahora lo sé, estoy segura que soy un juguete. yo juego conmigo y la gente juega conmigo. play. los juguete lloran? nop. a menos que uno les meta agua por alguna ranura. me gusta la palabra ranura.
quando no sabía que era un juguete estaba como en segundo medio. ahí quedó la cagada, vieras tú. después en tercero caché que,,,, de verdad no caché nada en tercero, en cuarto sí. en cuarto medio caché que era un juguete (pero en mi subconciente eso si). pero eso es como aparte del tallercillo de teatro ese que tenía en el colegio. - a todo esto, nunca hagan cuarto junto con preu, es más estresante, manden a lahoradelqueso a sus papis y tomense el año siguiente para preu, si la vida es larga y nadie se muere el día antes (no recuerdo qien me dijo eso pero debe ser sabio)- .
ahora, lo más bacán de ser un juguete es,,, que nada se toma muy en serio, como dije más arriba. es todo más liviano, más ligero,, y si uno se cae, bueno, alguien te levanta. y se sigue jugando.

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Seguir jugando, esa es la premisa. Mejor jugar que quedarse sentada en la vereda, mirando a los niños darle a la pelota.

bacio!

Anonimo ha detto...

LLEGUE A TU BLOG POR REFLEJO......Y ME GUSTO' TU POST, TU IRONIA APENAS TEÑIDA DE HUMOR GRIS....
ES BUENO NO TOMARSE EN SERIO, HACE QUE UNO SEA MAS LIBRE DE SER , Y SOBRE TODO DE MINIMIZAR LA ANGUSTIA DE LOS PROBLEMAS QUE YA SE ENCARGA LA VIDA DE PONERNOS EN BANDEJA DE PLATA TODOS LOS DIAS FRENTE A LA PUERTA...!!!
ASI QUE SIGUE SIENDO JUGUETE , PORQUE SIEMPRE HABRA' ALGUN NIÑO DE ALMA O DE VERDAD QUE QUERRA'ABRAZAR TU "NIÑO INTERNO" EN LAS NOCHES PARA CONCILIAR EL SUEÑO Y SENTIRSE SEGURO!!!

UN ABRAZOTE!!!!!

(AHHH....Y VIVA ITALIA!!!!! AJAJJAJAJ)

Anonimo ha detto...

SOY LA DEANTES....ME EQUIVOQUE EN PONER EL NOMBRE......PUSE EL DE MI MAIL Y NO EL DEL BLOG........PUES AQUI LO TIENES POR SI TE APETECE PASAR POR MI CASA!!!!
BYEEEEEEEEEE


( Y OTRA VEZ...............VIVA ITALIA!!!!!)JAJAJAJJAJA

Anonimo ha detto...

Yo nunca he sido capaz de tomarme nada ni a nadie en serio, empezando por mí. Y aunque tampoco tengo ningunas ganas de hacerlo, sí que es cierto que eso hace que mucha gente tampoco te tome en serio y se pase de la raya. Es complicado encontrar el equilibrio (para quien quiera hacerlo, claro...).
Besos, y bienvenida a mi blog. pásate cuando quieras!

Anonimo ha detto...

como se dice:
¡Juegue!
la palabra jugar parece que en la sociedad moderna tiene más significados.
yo juego a ganadora.
y prefiero pescarme sólo la mitad, así evito complicarme tanto.

Anonimo ha detto...

Como nunca pasó nada con mis post anteriores, que no aparecieron, como que me amurré. bof.

Informazioni personali