
siento que blogger beta me cagó. uy, pensé yo, tendrá más templates y novedades, uy. pero nada, solo tenia pa modificar el template a prueba de tontos, pero yo ya sé modificar plantillas desde como tres meses después que me hice el primer blog, o sea, en el dos mil cuatro. así que es una estafa.
no entiendo por qué la mena dice que la comida es lo primero y la moral viene después, pero si yo fuera hombre igual me la como. como mujer lo pensaría un poco más, pero no hay que decir nunca en la vida. callate.
juan carlos me ofrece hacerme mujer, por msn. creo que yo le estaría haciendo un favor a él. mejor haremos el humor. después me manda frases y yo descubro altiro que son canciones, pero no me dice nada o una de esas sonrisas así :D y el nombre del cantante.
jotapé ama temuco y se acabó la discusión.
yo quería ser inteligente a los 15 pero no me resultó. y para no sentirme mal cada vez que lo recuerdo, pienso en la teoría de la velocidad personal de las personas y se me quita. además tengo amiguitas de esa edad que son genios, así que me realizo a través de ellas, son mis hijas.
pola me ayuda con los conflictos del amor. así también andrea, rami, jc, sanjavier, y creo que eso es todo. perdón a los otros 54 que no nombré. soy tan segura de mi misma.
he estado pidiendo perdón a todas las personas con quienes he sido una hijapú y con las que no también. así que a tí, quienseas, te dedico esta oración "perdóname si alguna vez fui una hija de puta contigo, te lo digo porque me estoy rehabilitando". pucha, pero poca gente me lo responde, tal vez eso quiere decir que he sido una buena tipa. o no me creen.
de verdad odio mi nuevo móvil. el fono es 9640-9191, por favor acósenme para que lo tenga que cambiar :)
le dedico rumba, samba, mambo de locomía, a mis tres mejores amigos. la rumba es andrea, la samba es paola, y el mambo es juan carlos. perfectly match. yo soy el azúcar.
bueno para qué dilatar más esta porquería, no soy capaz de seguir una idea durante un post completo chao.

4 commenti:
Yo tengo una enfermedad incurable. Me compro cosas y después las cambio. Que la talla, el color, la utilidad, etc, etc, etc. Cuando, después de mil luchas interinas, y presionada por mi madre y pololo en conjunto, decidí comprarme un celular, al día siguiente lo odié, y lo cambié. Por un nokia bien carne de perro que no tuviera nada de especial. Así si me lo roban no sufro tanto tampoco.
Con la diferencia me compré unas zapatillas.
Entonces, aún estás a tiempo. Volvamos locos a los distribuidores por vender cosas de mala calidad jojo
salu2
Shi !
te cortaste el pelo? :O
o sea, si cada vez q veo una tijera
yo no amo a nada que no tenga dos patas y no sea linda.
Posta un commento