
- juego katy vilma joce doneri matetín alejo
me largo de estos viajes, como dijo un joven en bicicleta, internet es el mejor lugar para perder el tiempo. así que me largo de estas andanzas viciosas y seguro no las echaré de menos, si con suerte ahora reviso los mails y a la rápida.
- con mi año nuevo mojado en pucón, la mitad de los fuegos artificiales funados, pero los que se vieron estaban 'pectaculares, saqué varias importantísimas acosas en claro como que no debo jugar siete y medio sobre el mantel de mamá porque queda pasado a moneda. tampoco debo jugar taca-taca tan fuerte para así no dislocarme el codo. no debo agacharme para jugar al pool sin antes mirar hacia atrás. debo aprender los fatality de kung-lao. debo pasar más años nuevos mojados. debo comer más seguido papas fritas con mostaza harta mostaza. debo hacer algo respecto a mi celulitis. debo comprar conos para orinar de pie.
- además, lo último que escribí, que escribí porque quería saber qué era lo último que escribiría el dos mil seis, fue que tengo que dejar de pensar en el hijoputismo ajeno y comenzar a preocuparme por el mío. además, debo saber que soy vulnerable a tener olor a pata. claro que culpé al agua de lago en lican-ray, si por algo no me mojo en las playas. a todo esto me pasé todo el fin de semana hinchando pelotas y ovarios retando a la gente que dice que se baña en las playas, yo digo que bañarse implica jabón y champú, y eso no se ve. pues lo que hice fue andar en kayac y en bicicleta marina, claramente no me tosté porque adoro mi color blanco y no me gusta uniformarme con el moreno playero del verano, rayito de sol gracias por ser mi mejor amigo.
- por último quiero decir que odio la vida social tanto que me estreso, por dios santo quiero que dejen de invitarme a salir, en buena onda sí. bac tu estudio.
3 commenti:
ignoraré la ultima parte
oye el color blanco es lo mejor, por lo menos nadie te gritará negra por la calle.
saludos y buenas vacaciones.
fro me gustó...!
así que en el calafquen? es el mejor lago de chile encuentro.
Posta un commento