20080101

5:35 am.


hotel
Cargado originalmente por djCaramelo
estaba leyendo un blog de cabro chicos de como quince a diecisiete parece, que se llama así: el imposiblereto.blogspot.com. es súper gracioso y tiene sentido. es que muchas veces lo gracioso no tiene mucho sentido por eso lo recalco. y mientras leía me pregunté: qué re concha de tu madre hacen esto niños leyendo a kundera?. y mientras intentaba responderme, me sacaba la costra del brazo. yo no he leido a este loco, he tenido la intensión pero hay tres cosas q me lo impiden: uno, son terrible caros los libros. dos, los título son onda puros adjetivos y me inspiran sospecha. tres, me da miedo que sean tan largos. los libros. ah, y entonces por qué me pregunto eso, (de por qúe re concha de tu madre están esto niños leyendo a kundera), aparte de mis tres puntos anteriores, es que a mi hermana ingeniera comercial, le hicieron leer La Ignorancia en segundo de universidad. entonces pensé q el autor necesitaba lectores de grado universitario. ahora sé que erré. aunq igual los pendex del blog son vovis.
también me pregunto si a ese autor y a otros buenos los hacen leer en el colegio. yo no sé, por varios motivos que no quiero enumerar porque alllá arriba ya enumeré unas cosas y que fome leer post con tantas enumeraciones. entonces las digo entre comas no más. en la básica me cambié cada dos años de colegio y eran privados subencionados y ambos dos el par. o sea coles buenos y malos más malos que buenos pero nunca me hicieron leer buenos libros o sea sí, los del barco de vapor. otra cosa, en la media no me cambie de cole, debo recalcar q tenia q haberme cambiado en segundo medio al pedro de valdivia como me propusieron mis sabios padres pero soy tan estúpida que no quise, entonces me quedé en la basura de colegio en el que estaba y que nunca me hicieron leer nada ni remotamente interesante. es que pedian como un libro al año, y eso. así que ahora envídio a mis hermanos q llevan como tres años en el pedro de valdivia y son entero caperuzos, leen harto y hasta en inglés los barsa. si en mi ex colegio hubiesen pedido leer en inglés yo cacho que hacían paro. ya, , eso no más como explicación por ahora. así que por eso no sé como qué cosas es normal que hagan leer en los colegios. como me cambiaba tanto me salté todos los papeluchos (gracias a Dios), y quizás qué otros disparates. ah sí recuerdo que me salté la enseñanza de los verbos. nunca aprendí a conjugar bien. 1313.
ah quiero decir que hay algo que me dio mucha risa cuando leía el blog de los niños estos, y es una parte en letras chicas despues de unc omentario de las virgenes suicidas y que dice más o menos así: "*El título, en cualquier caso, miente, pues tendría que ser Las Vírgenes Suicidas + una promiscua.".
también quiero decir, que estoy conectada a msn y no hay nadie. lo otro, y con respecto al tema anterior, es q los niños del blog leen hartos buenos pero tambien varios malos, entre ellos HESSE, omg. y cien cepilladas antes de dormir que no puede ser más asquerosamente asqueroso, bueno, no tanto como 2girls 1 cup pero maaalo. así que como conclusión quiero decir que equivocando se aprende, que es un dicho que acabo de inventar.
está amaneciendo y un vecino que no ha parado de hablar en toda la noche dijo ESTÁ AMANECIENDO. ese mismo parece es el q dice WENA NATY cada cinco minutos. es q mi vecina se llama natalia. lo supe gracias a este otro vecino que yo creo que es una visita y no un vecino real (mío).
ahora creo que iré a buscar un yogurth que ya me dio fatiga. o "a por un yogurth" como diria galarce y todos aquellos que quedan maravillados con las traducciones al español español de la rae de libros como los de bukowski que a cada rato va "a por una cerveza".
fin, ahora espero que carlos postee algo divertido. y que la isi me mande besos con igual y asterisco. y que cheschire postee algo buena onda y con signos de exclamación. y esos serían todos mis posteadores y los quiero mucho tutu tutu cachete inflado. fin denuevo.

2 commenti:

isidora ortiz guzmán ha detto...

fró-fró

=***

yo tb leia a kundera cuando teen.estos teen son re pillos, me divertí leyéndolos.

chau loca (L)

Anonimo ha detto...

Flaca!
tay muy productiva (y me refiero a toda su contextualización psiquiátrica a la palabra esa)
ni idea quien es Kundera
y en el colegio me hacian leer uno al mes y medio, aprox (bien chanta en realidad)... y del ingles (eso me quedo), cuando en 3º medio la profesora oso intentar hacer las clases en inglés la queja llego desde el centro de padres y la exigencia se terminó al instante, uff!... se conformo conque aprendieramos las letras del abecedario hasta la tercera letra (ei, bi, ci)... vieras lo útil que me fue en la Universidad, jajjajaja

Saludos!!:D
JCM

Informazioni personali