20080127

la mayoría de mis compañeros, y creo que pasa en digamos todas las carreras, dicen que estas son sus "últimas vacaciones". y suena tan macabro, es como si planearan un suicidio en masa. pero no, es que este año egresaremos de la u y SE SUPONE que tendremos trabajo apenas sea diciembre. y yo no entiendo cómo pueden ser tan optimistas si hay tantos cesantes en mi carrera. yo creo que estas no serán mis ultimas vacaciones"". creo que voy a tener hartas más, asi como tambien creo que me voy a morir antes de los cuarenta. y la conclusión es que crea lo que crea siempre va a pasar algo diferente así que decido pasarme todo por mi linda raja

3 commenti:

Cassandra ha detto...

Señorita!!!! Esos posteos... Como es eso que se lo va a pasar por la raja!!!¡???? ke fuerte!!!... jajaja

y no te procupes siempre, en todo ambito los compañeros y gente que rodea sdon extraños o sea, seres que suelen hablar webadas.

y espero verte antes de los cuarenta de lo contrario, moriras y solo te vere en un cajon.

ah! y las gargolas son los pasturreros, eso que estan tirados en la calle con una pipa de pasta base... jerga callejera...

un beso!

cassandra

@slz_ ha detto...

conozco una de esas chicas que traen guaguas al mundo y que hoy es diseñadora de modas y le tiene fobia a las moyeras. uno medio maraco que estudio lo mismo y es victima del sexismo laboral/cesantía. y de oídas cacho a otro que para todo recomienda el fórceps. todos ellos disfrutan sus merecidas vacaciones hoy.

Anonimo ha detto...

lágrima de vlm en vacaciones. (:
tu decís que te quedan más vacaciones? no creo que el tío aguirre te aguante más en casa, con los ruidos de las películas y el sonido del puff de la nueva pieza

Informazioni personali