j debe estar en un lugar equis a las diez y el baño aún está desocupado. no llega ni cagando.
mi gran drama familiar de hoy por hoy es que tengo que estar todo el día vigilando a mi perra para que no se la afilen. que feo. para que no tengan relaciones sexuales con ella. tengo dos perros que están verdes por comérsela. que feo. que están desesperados por tener relaciones sexuales con ella. entonces los tengo que espantar al patio a cada rato y a mi hija perra dejarla encerrada en la casa o en mi recámara. es que por un descuido de hace seis meses ya tuvimos sorpresitas y no las queremos denuevo. hasta que no inventen los condones para perros no dejaré que se vean.
dado que mi último proyecto de negocios no se pudo llevar a cabo, elaboré otro. y este sí que me tiene más que entusiasta, uy que nueva la palabra entusiasta, suena a lavín o a longueira, a piñera también. además para este no necesito a corfo y eso es lo mejor, me ahorra tanto atado. apenas se concrete me pongo tacos, a modo de mandita o de penitencia o de gracias por favor concedido.
3 commenti:
1) uno siempre puede esgrimir razones sanitarias para esas cosas. te apoyo.
2) que misterioso lo del negocio
3) y lo de los tacos.
lo peor son las perras en celo, yo traté por todo los medios de que los perros no se la afilaran, y ahí está ella con 2 meses de preñez.
chuuu
Posta un commento